woman-2359562_1920_edited.jpg

PROCEDIMIENTOS

FACIALES

Un alto porcentaje de las calvicies se concentran en la población masculina. Su causa está dictada por la herencia en las cuales las hormonas masculinas favorecen la caída del cabello en la región frontal y temporal.

Microinjerto de Pelo

Más información...

capilar.png

Mejora los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa, redistribuyendo la piel de la cara y el cuello, recreando los ángulos adecuados de nuestro rostro. El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastía. 

Estiramiento de Cara (Facelift)

Más información...

Facelift-Overseas.png

La suspensión de cejas es el procedimiento quirúrgico que se realiza para elevar la cola de la ceja mejorando el contorno ocular, generando a nivel facial una expresión más alegre y juvenil.

Levantamiento de Cejas

Más información...

ifting-de-cejas.png

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastía, es un procedimiento destinado a remover el exceso de piel y manejar las bolsas grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores, mejorando el aspecto de los ojos cansados haciéndolos ver mas jóvenes y frescos.

Cirugía de Párpados (Blefaroplastía)

Más información...

lo-que-quisiste-saber-sobre-la-operacion

La cirugía de cuello y papada es un procedimiento quirúrgico, en el que se logra corregir alteraciones como la flacidez que hace que el cuello tenga una oblicuidad y un signo de vejez evidente. Cuando la grasa se acumule excesivamente en esta región se puede realizar únicamente liposucción para corregir la papada. 

Cirugía de Cuello y Papada

Más información...

liposuccion-de-la-papada.png

Este método de inyección de modelado facial con injerto de grasa, también llamado micro lipoinyección, puede restaurar los contornos atractivos de sus mejillas, mentón y la zona debajo de los ojos, así como aumentar el volumen de los labios, ocasionándole un cambio sutil en la cara, dándole una apariencia renovada y fresca

Rejuvenecimiento con Grasa (Lipoinyección)

Más información...

rejuvenecimiento.png

Es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica, puede disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, también corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Cirugía de Nariz 

(Rinoplastía)

Más información...

rinoplastia-2.png

La otoplastía es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, la oreja presenta un crecimiento constante desde el nacimiento hasta los 6 a 7 años.

Cirugía de orejas (Otoplastía)

Más información...

3.-Tipos-de-otoplastia copia.png

El aumento de pómulos y mentón son los procedimientos más habituales, y esto se puede lograr de dos maneras diferente, ya sea colocando implantes de silicón o con inyección de grasa como injerto autógeno (lipoinyección).

Aumento de Pómulos y Mentón

Más información...

pomulos.png

La Bichectomía es la cirugía en la que se extirpan estas bolsas, con la finalidad de lograr un efecto de rejuvenecimiento del rostro, así como afinar las mejillas y acentuar los pómulos, sobre todo en personas con rostros redondeados u ovalados.

Cirugía de Mejillas (Bichatectomía)

Más información...

bichectomia.png