body-5018055_1920.jpg

PROCEDIMIENTOS

RECONSTRUCTIVOS

Reconstrucción de mama

El desarrollo de nuevas técnicas nos posibilita crear una mama muy similar en forma, textura y características a la no operada. Además, en la mayoría de los casos es posible hacer la reconstrucción a la vez que se extirpa la mama, evitando a la paciente la experiencia de verse mastectomizada.

Más información...

reconstruccion-mama.png

Microtia

La reconstrucción de la malformación del oído externo no se puede hacer justo después del nacimiento. Alrededor de los ocho a diez años de edad, el cartílago en las costillas del niño es lo suficientemente robusto y grueso para producir una estructura para la reconstrucción.

Más información...

3.-Tipos-de-otoplastia copia.png

Labio y Paladar Hendido

La primera cirugía para el labio leporino suele hacerse antes de que el bebé tenga 1 año de edad, pero tan pronto como sea posible. Por lo general, el bebé debe tener al menos 10 semanas de edad y pesar al menos 4.5 kilogramos (10 libras).

Más información...

labio-leporino-1024x681.png

Heridas y Áreas Cruentas

Dependiendo de la cantidad de piel, grasa, músculo y hueso perdidos, así como de la zona donde se localice ésta y de las necesidades particulares de cada persona, es el tipo de tratamiento que se realizará, el cuál puede ir desde un cierre simple, pasando por injertos de piel, colgajos locales o colgajos a distancia, hasta colgajos micro quirúrgicos.

Más información...

pexels-cottonbro-5721561.png

Tratamiento de Cicatrices 

La eliminación de cicatrices con Cirugía Plástica Reconstructiva es un procedimiento muy útil para aquellas personas que presentan una cicatriz anormal como resultado de un padecimiento, un accidente, una lesión, una herida o una cirugía. Generalmente son procedimientos ambulatorios que no requieren hospitalización.

Más información...

que-es-un-queloide.png

Tratamiento de Quemaduras y sus secuelas

El tratamiento de las quemaduras ha evolucionado a lo largo de los últimos años, reduciendo su mortalidad pero ha aumentando el impacto en las secuelas funcionales, estéticas y de calidad de vida.

Más información...

Quemadura1er-port2.png

Ptosis Palpebral

La ptosis, o párpado caído, es un problema ocular que se puede mejorar mediante cirugía. Esta operación permite recolocar el párpado en la posición adecuada y que el paciente recupere la normalidad en su ojo en pocas semanas.

Más información...

lo-que-quisiste-saber-sobre-la-operacion

Cirugía Post

Bariátrica

La cirugía Post Perdida Masiva de Peso es el conjunto de procedimientos que devuelven una apariencia proporcionada y atractiva al cuerpo al eliminar la piel y grasa sobrante, que presenta una persona después de una perdida significativa de peso. 

Más información...

Piel-Flácida-Cirugía-Bariatrica-IMOBar