sensual-2335873_1920.jpg

PROCEDIMIENTOS

CORPORALES

Hay pacientes que, genéticamente, tienen senos pequeños e inclusive alteración de la forma dado por un pliegue infra mamario alto y areola muy ancha llamados senos tuberosos. En otras pacientes, el volumen se disminuye después de las lactancias o por pérdidas masivas de peso. Finalmente es útil en pacientes que requieren reconstrucción mamaria bien sea por defectos congénitos o por cambios de sexo.

 Aumento de Busto

Más información...

procedimientos-aumento-de-busto_edited.p

La reducción de mamas o mamoplastía de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

Reducción de Busto

Más información...

reduccion.png

La mastopexia es un procedimiento para corregir la caída o ptosis del seno. La cantidad de tejido mamario cambia proporcional al peso, al embarazo, y a cambios hormonales. Los ligamentos y el sistema de ductos en la glándula mamaria se estirarán por lo cual desciende el seno.

Levantamiento de Busto

Más información...

ciurgia-de-pechos-barcelona.png

La ginecomastia es un aumento del tamaño de la glándula mamaria en el hombre. Sus causas son variadas y puede estar asociada a un exceso de estrógeno, aunque en muchos casos no se puede identificar claramente. Ésta anomalía produce una deformidad de carácter estético que provoca alteraciones de orden psicológico en el paciente. 

Corrección de Ginecomastia

Más información...

ginecomastia copia.png

Es la colocación de implantes o prótesis para aumentar el volumen y tamaño de los músculos pectorales. Para algunos hombres que trabajan la musculatura de su cuerpo a través del ejercicio físico, resulta frustrante ver que, pese al entrenamiento y las rutinas con pesas, los músculos pectorales no se desarrollan como se desea.

Aumento de Pectorales

Más información...

aumento-de-pectorales.png

La braquiplastía o Lifting de brazos es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades superiores actuando sobre la relajación de los tejidos blandos de la cara interna y posterior de los brazos y axilas, mediante la eliminación y readaptación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir remodelando así el contorno.

Cirugía de Brazos

(Braquiplastía)

Más información...

braquioplastia.png

La abdominoplastía es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal, así como en la corrección de la flacidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastía consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Abdominoplastía

Más información...

cicatriz-1_edited.png

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo. La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

Lipoescultura

Más información...

lipolaser_edited.png

El procedimiento consiste en aumentar el tamaño, así como la modelación del contorno de ésta zona, ya sea mediante la infiltración de grasa autóloga obtenida en un procedimiento de liposucción o mediante la colocación de implantes en la región, o una combinación de ambas.

Aumento de Glúteos

Más información...

aumento-1080x675.png

La cruroplastía o lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores actuando sobre la relajación de los tejidos blandos de la cara interna de los muslos y las ingles, mediante la eliminación y readaptación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir remodelando así el contorno.

Cruroplastía (Lifting de Muslos)

Más información...

cruro-muslos.png

Es la colocación de implantes o prótesis para aumentar el volumen y tamaño de las pantorrillas. Para algunas personas que trabajan la musculatura de su cuerpo a través del ejercicio físico, resulta frustrante ver que, pese al entrenamiento y las rutinas con pesas, los músculos de la pantorrilla no se desarrollan como se desea. 

Aumento de Pantorrillas

Más información...

pantorillas-1280x720.png

La cirugía íntima femenina consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que tienen por objeto mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales femeninos.

Estética Genital Femenina

Más información...

int-fem.png

La cirugía íntima masculina ayuda a recuperar o corregir la proporción y armonía entre las diferentes partes de los órganos genitales. Existen diferentes técnicas quirúrgicas dirigidas tanto a personas sanas con deseos de mejorar su aspecto externo como para reparar las consecuencias de alguna malformación de nacimiento o de patologías adquiridas.

Estética Genital Masculina

Más información...

cirug-a-ntima-masc-portada-compressed_or