TÉRMINOS Y CONDICIONES

El contenido de esta página, así como sus actualizaciones, son propiedad exclusiva de Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como por el Derecho Internacional.  Este sitio es un servicio de comunicación e información en línea prestado por Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery.

 

Al accesar a esta página, usted reconoce haber leído y entendido su contenido, asumiendo su consentimiento en cualquier otro uso distinto, incluyendo reproducción, modificación, distribución, transmisión, contenido; y manifiesta estar de acuerdo con los mismos. 

 

El contenido de este sitio solo debe ser usado como un recurso más de publicidad y en su caso para la promoción y comercialización de los servicios que presta Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery. Cualquier re publicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio se encuentra estrictamente prohibido, así como cualquier otro uso de las marcas o avisos comerciales en alguna otra página de Internet o red de cómputo, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este sitio sin el previo consentimiento que conste por escrito de Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery.

 

La marca de Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery así como sus diferentes diseños se encuentran debidamente registrados a favor de Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery, por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido  Todo el diseño de este sitio, el contenido, incluyendo sus gráficos, fotografías, textos e información son derechos reservados de Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery.

 

La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones.

 

USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SERVICIO NO PRETENDE NI IMPLICA SER, Y USTED NO LA UTILIZARÁ COMO, UN SUSTITUTO DE ASESORÍA MÉDICA PROFESIONAL. SIEMPRE BUSQUE LA ASESORÍA DE SU MÉDICO U OTRO PROVEEDOR DE CUIDADOS DE SALUD PROFESIONALES ANTES DE INICIAR CUALQUIER TRATAMIENTO NUEVO O EN CASO DE TENER PREGUNTAS RELACIONADAS CON UNA CONDICIÓN MÉDICA. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTE SERVICIO PRETENDE SER, O SERÁ USADO POR USTED COMO, UN DIAGNÓSTICO MÉDICO O UN TRATAMIENTO. USTED RECONOCE QUE USTED NUNCA DEBERÁ DESECHAR LA ASESORÍA MÉDICA PROFESIONAL O DEJAR DE BUSCAR A TIEMPO UN TRATAMIENTO, CON BASE EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SERVICIO.

 

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.   Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este portal. Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.  Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en este portal.  Las operaciones que pueden realizarse a través del portal de Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery se regirán por los términos y condiciones establecidos en el contrato respectivo que se formaliza o haya formalizado.  Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery  no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, páginas webs que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de www.cirujanoplasticodeexcelencia.com, Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery  no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas web.

 

El Servicio se presenta por Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery con el único propósito de difundir información relativa a la salud para el beneficio público. EL SERVICIO NO PRETENDE SER, Y USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE NO CONSTITUYE, UNA PRESTACIÓN O LA PRÁCTICA DE ASESORÍA O SERVICIOS MÉDICOS, DE ENFERMERÍA, DE CUIDADO DE SALUD O PROFESIONALES EN NINGUNA JURISDICCIÓN. EL SERVICIO NO ESTÁ DIRIGIDO A USUARIOS DE UNA LOCALIDAD PARTICULAR, Y TAMPOCO PRETENDE CONSTITUIR, Y USTED ACUERDA QUE NO CONSTITUYE, UN NEGOCIO EN CUALQUIER JURISDICCIÓN.

 

Usted reconoce que Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery no puede garantizar y no garantiza que los archivos que pueden bajarse a través del Servicio estarán libres de virus, infecciones, gusanos, caballos de Troya u otros códigos que se manifiesten contaminando o destruyendo propiedad. Cada usuario es responsable de implementar suficientes procedimientos y revisiones para cumplir con sus requerimientos particulares de veracidad de entrada y salida de información y de mantener los medios ajenos al Servicio necesarios para la reconstrucción de cualquier información perdida. Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery no asume ninguna responsabilidad o riesgo en virtud de la utilización que haga usted del Servicio.

 

USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE EL USO DE ESTE SERVICIO ES COMPLETAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO, Y QUE EN NINGÚN CASO EL PROVEEDOR SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O MONETARIO O DE CUALQUIER, COMISIÓN, MULTA, PENALIDAD O RESPONSABILIDAD QUE PUDIERAN SURGIR DE, O QUE SE RELACIONEN DE CUALQUIER MANERA CON, ESTE SERVICIO, O CON LOS SITIOS A LOS QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DEL SERVICIO, Y/O POR EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN PROVISTA EN EL MISMO O EN ESTE DOCUMENTO. EL ÚNICO RECURSO DISPONIBLE PARA EL USUARIO EN CASO DE NO ESTAR SATISFECHO CON EL SERVICIO ES DEJAR DE USAR EL SERVICIO.

 

La marca “Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery” y el logotipo de ella, así como www.cirujanoplasticodeexcelencia.com y el logotipo de ella, son marcas registradas.

 

Todo el contenido y el diseño del Servicio están protegidos por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos Mexicanos e internacionales. Usted no puede copiar, reproducir, republicar, cargar, establecer, presentar, transmitir, enmarcar o relacionar cualquiera de dichos materiales sin el consentimiento previo y por escrito de los titulares de los derechos de autor, salvo porque usted podrá ver, bajar, presentar e imprimir una sola copia de estos materiales en un único CPU para su uso personal y no comercial únicamente, siempre y cuando (1) usted no altere o modifique los materiales de ninguna forma, (2) usted incluya todas las notificaciones aplicables y las liberaciones de responsabilidad (incluyendo las notificaciones de derechos de autor), (3) usted no utilice los materiales en ninguna forma que sugiera una asociación con un proveedor o una entidad afiliada con Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery. Usted reconoce y acuerda que la propiedad de estos materiales no será de usted ni de ningún otro usuario.

 

Las operaciones comerciales, así como los servicios que reciban los pacientes, clientes y consumidores de Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery se encuentran regidos por la legislación mercantil y las leyes aplicables. Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los Tribunales y las Autoridades de la Ciudad de México D.F., renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.