TRATAMIENTOS DE LA PIEL Y DE MANCHAS
Los tratamientos para revitalizar la piel tienen el objetivo de recuperar la elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad de ésta, cualidades que se pierden generalmente a causa del fotoenvejecimiento causado por largas exposiciones al sol u otros factores, como es el tabaquismo. Esta revitalización se consigue mediante la aplicación de sustancias regeneradoras que estimulan la formación de colágeno, elastina y tienen propiedades antioxidantes, al bloquear la acción de los radicales libres.
Las manchas de la piel son producidas por la exposición al sol, como parte de la genética y en muchos casos son hormonales. El mejor resultado para la eliminación de éstas se obtiene combinando varios tratamientos, tanto tópicos (cremas y aceites), como inyectados (células madre y enzimas), así como el uso de aparatos (luz pulsada y CO2 fraccionado).
-
Tratamiento con IPL: La luz pulsada es capaz de disminuir la excitación de las células que producen la coloración de la piel, especialmente en combinación con más tratamientos.
-
Láser CO2 fraccionado: Se realiza en zonas con manchas, en la región facial, en el cuello, en las manos, en la región axilar e inguinal, etc.
-
Células madre: La aplicación de células madre sobre la piel es capaz de disminuir la aparición de manchas, mejorar la apariencia y la humedad de la piel.
-
Peeling Químico: Un peeling consiste en la aplicación de productos sobre la piel que ayudan a eliminar imperfecciones, puede frenar el acné y favorece un color uniforme.
-
Productos Médicos para manchas: Lucir una piel radiante cambia mucho nuestra apariencia. Es importante tener un tratamiento para el día y para la noche para la eliminación de manchas.
Resultados