HILOS TENSORES
(LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA)
Los hilos tensores son un tratamiento no quirúrgico mínimamente invasivo para levantar la piel, producen un efecto de lifting inmediato y tienen una acción regenerativa que da resultados de aspecto natural y gradual, ya que a lo largo del tiempo estimulan la regeneración de colágeno para recapturar el aspecto de juventud y restaurar el volumen perdido. Se utilizan principalmente para definir el contorno de la cara, mejorar el surco nasogeniano, tensar el cuello o elevar las cejas.
Los hilos están fabricados con un material transparente absorbible (ácido poliláctico) y conos bidireccionales absorbibles. El acido poliláctico es un conocido polímero que lleva años utilizándose en diversos campos médicos como el de la cirugía craneofacial, clavos ortopédicos, tornillos, hilos de sutura, etc.
Los hilos tensores actúan como un andamio bajo la superficie de la piel para levantar la flacidez de los tejidos blandos y una vez aplicados, el ácido poliláctico actúa en el tejido subcutáneo y estimula la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno para reemplazar el volumen facial empobrecido que disminuye con la edad.
Los conos del hilo tensor cuentan con una gran resistencia y proporcionan una fijación fuerte e inmediata en el tejido subcutáneo. La reacción fibrosa que se origina alrededor de los conos, previene el riesgo de su migración a la superficie.
Los hilos tensores ofrecen múltiples beneficios:
-
Dan un resultado de lifting inmediato.
-
Otorgan un efecto muy natural.
-
Restablecen progresivamente el colágeno de la piel.
-
Son re-absorbibles al 100%.
-
Es un procedimiento mínimamente invasivo.
-
No se requiere de técnicas quirúrgicas.
-
Su aplicación es rápida y sus efectos inmediatos.
-
No requiere convalecencia ni hospitalización.
-
Se pueden aplicar en cualquier época del año.
-
No dejan cicatrices.
Resultados