naked-459711_1920.png

TRATAMIENTO MÉDICO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO, CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS Y CEJAS

La alopecia hace referencia a la caída prematura o pérdida patológica del cabello. Desafortunadamente ésta común enfermedad ya no es un problema exclusivo del hombre, pues cada vez más mujeres consultan a un especialista para prevenir la calvicie. Pocas cosas son tan alarmantes para una persona como saber que está perdiendo su cabello prematuramente. En el intento de frenar este proceso mujeres y hombres compran infinidad de productos que se publicitan en los medios de comunicación, con resultados muy desalentadores en la mayoría de los casos.

Es importante determinar la raíz del problema y ofrecer el tratamiento más indicado para cada caso particular. Hoy en día existen varios tratamientos médicos efectivos para recuperar el cabello que se ha caído y prevenir la alopecia, los cuáles se pueden probar antes de recurrir al micro injerto capilar.

  • Mesoterapia capilar: utilizan diferentes activos farmacológicos que fortalecen el cabello aportándole minerales, vitaminas y sustancias estimulantes del crecimiento.

 

  • Plasma rico en plaquetas: estimula y acelera el crecimiento del cabello aportando los factores de crecimiento necesarios para fortalecerlo.

 

  • Células madre: las células madre son un producto biotecnológico que se utiliza por que combina factores de crecimiento secretados por células madre nuevas, colágeno y antioxidantes para estimular la reparación y la revitalización del cabello, se aplica en la piel cabelluda en varias sesiones.

 

  • Tratamiento con productos médicos: Se recomiendan en personas que experimentan la pérdida gradual de cabello o adelgazamiento del mismo, que generalmente es hereditaria o aparece al paso del tiempo, mejoran los resultados con terapias combinadas.

 

  • Crecimiento de pestañas y cejas: productos que continúen moléculas activas, vitaminas extractos ricos en antioxidantes los cuales estimulan el crecimiento de las pestañas y cejas, mejorando su grosor y volumen.

Resultados